¿Quien soy yo para merecer tanto amor?

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Señales antes del fin

 
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos (Mateo 24:24)

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. (Mateo 7:15-20)

viernes, 16 de noviembre de 2012

EXPERIENCIAS QUE NOS AYUDAN A CRECER EN EL EVANGELIO

¿Se lo diras? 

Proverbios 24:10-12

Y todo el que vive y cree en mi, no morirá jamas.....Juan 11:26
Juan, un amigo mio, era adicto a las drogas. Varias veces estuvo cerca de la muerte. Cuando entro al programa de rehabilitación que mi esposo y yo habíamos establecido, era un hombre deshecho. Para el final del programa, Juan se había hecho cristiano.
Un día, mientras Juan caminaba por una calle muy transitada, comenzó a ver a los apresurados compradores como los ve Dios: como gente que esta pereciendo. Había aprendido de la palabra de Dios que los que mueren sin Cristo pasan la eternidad separados de él. Con profunda preocupación pensó: Estas personas no tienen por qué morir.
Todos necesitamos ver a la gente como Dios las ve. Pero esa revelación también conlleva responsabilidad. Salomón suplicó: <<Libra a los que son llevados a la muerte, y reten a los que van con paso vacilantes a la matanza>> (Proverbios 24:11). También advirtió que una vez se abren nuestros ojos, no podemos fingir que no sabemos qué hacer. Dios quien pesa nuestros corazones y guarda nuestras almas, sabe que nosotros sabemos, y nos hace responsable de nuestros actos (v.12).
Piensa en la gente que conoces que no tiene a Cristo. No tienen por qué morir en él. Jesús dijo: <<Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás>> (Juan 11:26). ¿Les va a dar estas buenas nuevas?

SE BUSCAN: MENSAJEROS QUE LLEVEN LAS BUENAS NUEVAS