¿Quien soy yo para merecer tanto amor?

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

viernes, 16 de noviembre de 2012

EXPERIENCIAS QUE NOS AYUDAN A CRECER EN EL EVANGELIO

¿Se lo diras? 

Proverbios 24:10-12

Y todo el que vive y cree en mi, no morirá jamas.....Juan 11:26
Juan, un amigo mio, era adicto a las drogas. Varias veces estuvo cerca de la muerte. Cuando entro al programa de rehabilitación que mi esposo y yo habíamos establecido, era un hombre deshecho. Para el final del programa, Juan se había hecho cristiano.
Un día, mientras Juan caminaba por una calle muy transitada, comenzó a ver a los apresurados compradores como los ve Dios: como gente que esta pereciendo. Había aprendido de la palabra de Dios que los que mueren sin Cristo pasan la eternidad separados de él. Con profunda preocupación pensó: Estas personas no tienen por qué morir.
Todos necesitamos ver a la gente como Dios las ve. Pero esa revelación también conlleva responsabilidad. Salomón suplicó: <<Libra a los que son llevados a la muerte, y reten a los que van con paso vacilantes a la matanza>> (Proverbios 24:11). También advirtió que una vez se abren nuestros ojos, no podemos fingir que no sabemos qué hacer. Dios quien pesa nuestros corazones y guarda nuestras almas, sabe que nosotros sabemos, y nos hace responsable de nuestros actos (v.12).
Piensa en la gente que conoces que no tiene a Cristo. No tienen por qué morir en él. Jesús dijo: <<Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás>> (Juan 11:26). ¿Les va a dar estas buenas nuevas?

SE BUSCAN: MENSAJEROS QUE LLEVEN LAS BUENAS NUEVAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario